Hotel Le Ya'Tis

negocio

El hotel Le Ya'Tis se encuentra cerca de Avignon, Orange, Bagnols-sur-Cèze, Laudun-L'Ardoise, Marcoule. A 5 minutos de la salida Roquemaure N ° 22 de la autopista A9 y a 10 minutos de la salida Orange Center N ° 21 de la autopista A7.

Las habitaciones

Todas nuestras habitaciones son cómodas, funcionales y están decoradas con muebles de diseño contemporáneo para un ambiente cálido y relajante.

EQUIPO Y DESAYUNO

Conexión wifi gratuita, aire acondicionado, escritorio, teléfono, TV de pantalla plana (Canal +), baño completo con plato de ducha y secador de pelo.

El desayuno buffet consta de una bebida caliente, zumo de frutas, yogur, requesón, fruta fresca y seca, bollería, baguette, embutidos, huevos, queso, compota, mermelada, miel, cereales, bizcochos, etc. Se sirve entre las 6.30 y las 10.00 de lunes a viernes y entre las 7.30 y las 10.30 los sábados, domingos y festivos.

ETAPA DE NOCHE

Ofrecemos paquetes de escala nocturna dentro del hotel, con el fin de satisfacer la demanda de nuestros clientes que desean cenar en su lugar de residencia con un presupuesto adecuado. ** Fórmula de 2 platos a 14 € (sin bebidas). ** Fórmula de 3 platos a 18 € (sin bebidas).

Estas fórmulas se ofrecen de lunes a jueves inclusive de 19: 30h a 21: 30h. Cerrado los días festivos y vísperas de festivos. Posibilidad de una bandeja de comida servida en la habitación en caso de llegada tardía (bajo pedido). Para obtener más información, póngase en contacto con +33 (0) 4 66 79 27 92

Condiciones especiales de venta

-Cualquier cancelación debe ser notificada. - Si cancela hasta 72 horas antes de la fecha de llegada, Hotel Le Ya'Tis no le cobrará ninguna tarifa. - En caso de cancelación dentro de las 72 horas posteriores a la fecha de llegada, el Hotel Le Ya'tis le cobrará un importe equivalente a la primera noche. -En el caso de una reserva no cancelada y no presentarse el día de llegada, el hotel le facturará el importe total de la estancia incluyendo todos los servicios solicitados al realizar la reserva. Para obtener más información, póngase en contacto con +33 (0) 4 66 79 27 92

Hasta pronto